¿HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES?

Tenemos una buena noticia para ti, si que hacemos envíos internacionales a todo el mundo, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos hacer el pedido sin problema.

ENLACE CONTACTO

¿ENVIAMOS A LAS ISLAS?

Claro, no queremos dejarte sin tu pedido Green Power, así que hacemos envíos a las Islas tanto Baleares como Canarias.
Lo único que no enviamos son los móviles.

¿CUÁNTO TARDÁIS EN ENVIAR LOS PEDIDOS?

Esta es una pregunta muy interesante, si tenemos stock de todo lo que hay e la tienda solemos hacer los envíos en unas 24h – 48 h.

En el caso de que no tengamos hay una opción que si pones tu correo electrónico te avisará nada más tengamos la disponibilidad de un producto.

También puedes mandarnos un correo electrónico o ponerte en contacto por whastapp para saber la existencia del producto, estaremos encantado de atenderte.

ENLACE CONTACTO

EMPRESA MENSAJERÍA

La empresa de mensajería con la que trabajamos es Viaxpress para realizar los envíos a península.

Para los envíos a Islas se realiza con Correos.

FORMAS DE PAGO

Tenemos disponibles las siguientes formas de pago:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestro número de cuenta.

  • PAYPAL

  • TARJETA DE CRÉDITO

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

En cuanto a las devoluciones tenéis 15 días para realizar la devolución del producto.

Si es una devolución por error de la tienda, TANTO la recogida como el envío ser gratuito y sin coste por el cliente.

Si es un error de talla o bien quiere cambiar por otro producto el cliente se hará cargo del envío del producto.
Y asumirá el coste también del envío nuevo.

Para devoluciones de dinero:

Si el cliente quiere devolver por el motivo que sea tiene que realizar el envío a su cargo, una vez recibido a Green Power está tendrá 15 días de plazo para realizar la devolución a la misma forma de pago que el cliente ha efectuado la compra.

Si es una devolución por error de la tienda o que el producto no esta en condiciones, es la tienda quien se hace cargo de la recogida. Una vez recibido a Green Power está tendrá 15 días de plazo para realizar la devolución a la misma forma de pago que el cliente ha efectuado la compra.

En qué casos no devolvemos ningún producto:

No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, bolsas y etiquetas) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.

No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados por el porte o hayan llegado así.

No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No estarán sujetos al derecho de devolución o cambio aquellos artículos identificados como regalos.

Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

Pasos a seguir

1- Solicita la devolución de un pedido o un artículo directamente desde tu usuario.

En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.

2- Prepara la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Que lo recogerán una vez te hayamos contactado.

3- Cuando los productos devueltos se encuentren en Bulevip.com, se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, Devolución 100% gratis del producto.