ÚNETE A GREEN POWER

El GREEN POWER Sports Team ha sido concebido como un equipo deportivo cuya principal finalidad es formar una Comunidad de corredores que compartan las mismas aficiones y que puedan entrenar con gente de su mismo nivel.

Para pertenecer a Green Power es tan fácil como venir a entrenar con nosotros y disfrutar de la montaña y del asfalto tanto como lo hacemos todos.

Es un club totalmente gratuito sin ningún coste alguno, donde tendrás planes de entrenamientos publicados mensualmente, quedadas prácticamente todos los días de la semana, además de muchas otras ventajas por pertenecer a él.

Es tan sencillo como realizar una compra en nuestra página web y ya formarás parte de Green Power Sports Team para la temporada 2020.

Únete a nosotros

PLANES DE ENTRENAMIENTO MOLONES

Además de los entrenamientos en grupo semanales te ofrecemos una serie de planes de entrenamiento GRATUITOS y adaptados a todos los niveles diseñados por Juan Maria Jímenez .

¿Cuando entrenamos?

Fedérate con nosotros

Con Green Power puedes federarte tanto en Trail o como en Asfalto.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros y te explicamos el proceso.

Más Información

Quedadas Molonas

En GreenPower tenemos varios entrenamientos en grupo a la semana, tanto en asfalto como en montaña. Nunca te quedarás sol@. Entrenamientos de todos los niveles.

¿CUANDO ENTRENAMOS?

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES