Con el calor y las altas temperaturas es imprescindible hidratarse correctamente, pero no sólo de agua, por eso desde GREEN POWER sports team lanzamos esta promoción

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENERGY DRINK?

Es una bebida  en alto contenido de hidratos, ideal para la práctica deportiva, indicado para entrenamientos de más de 60 minutos. También lo podríamos utilizar para una carga de hidratos previa a la competición.

Con tiene Amilopectina que nos ayuda al vaciado gástrico. La ingesta de amilopectina durante la actividad física sirve como energía rápida de fácil digestión, retrasando la aparición de la fatiga y mejorando el rendimiento del atleta, especialmente en deportes de resistencia con una duración superior a una hora, como puede ser carreras de montaña, carreras de asfalto largas o bien rutas en bicicleta.

Además de los hidratos el Energy Drink de 226ers también tiene L-Carnitina que activa el metabolismo de grasas haciendo que se preserven los depósitos de glucógeno.

En el Energy Drink podemos encontrar la Taurina que actúa como vasodilatador, es decir, aumenta el transporte de oxígeno al músculo y por consiguiente mejora el rendimiento durante la actividad deportiva.

 

¿COMO Y CUANDO ME LO TOMO?

El Energy Drink se toma 3 cacitos de producto por 500 ml, si ves que te parece muy denso puedes reducir la cantidad.
Como hemos comentado anteriormente puedes tomarlo antes de la competición como aporte de energía, y durante carrera o entrenamientos, es muy importante entrenar la alimentación en carrera, te dejamos un vídeo explicativo de Juan María Jiménez, entrenador y corredor de largas distancias, donde explica que comer en carreras.

 

ENERGY DRINK de 226ers en tres sabores Mandarina, Limón y Frutos Rojos, es un bebida ideal para la práctica del deporte, con alto contenido en hidratos.

Recuerda este producto:

Sin glúten,
 Sin lactosa
⛔Sin azúcares añadidos.

Puedes adquirirla en nuestra página:
www.greenpowerst.com

Visita nuestra página y descubre todas las promociones!

 

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 40€ Descartar